Autores

Magdalena también acaba
Este espacio, como en el sexo, estuvo gobernado por el deseo y las ganas. Tal vez para algunos, algunas, algunes no aportó nada nuevo, para otros y otras sé que fue estimulante, desafiante, divertido.

En un abrir y cerrar de polvos
El sexo para que sea algo así como de calidad requiere conocimiento y comprensión de los gustos y ritmos del otro.

Los testículos como protagonistas
Tal vez por su sensibilidad o porque una manipulación agresiva causa un dolor extremo es que los testículos son olvidados y no se los considera como una zona erógena a estimular, sin embargo, una estimulación adecuada origina un camino seguro para llegar al clímax.

Juegos sexuales: BDSM
La sigla BDSM significa, Bondage, Disciplina y Dominación y Sumisión y Sadismo y Masoquismo. O sea que tenemos un cóctel que según algunos es perverso.

El pene: tamaños y teorías
El cuerpo del hombre implica un acto de esperanza y de fe, pues se sabe que al momento de quitarse la ropa pueden decepcionar como también dar una gran sorpresa, y las teorías en torno a la relación con determinadas características físicas y tamaño del pene, abundan.

El pene y sus formas
Conocer las formas de los penes es fundamental porque dependiendo de esta habrá posturas más adecuadas, más satisfactorias, más placenteras y también más incomodas.

El pene: más allá del tamaño
Mitos, creencias y estereotipos también se apoderan de los penes generando complejos, inseguridades, bromas crueles y apodos generalmente en relación con el tamaño.

Masajes calientes
Los masajes son la gran estrella de estos juegos y no es simplemente tocar, masajear la espalda o acariciar genitales; si vas a ir en esa dirección te recomiendo que desistas o en el mejor de los casos apeles a un buscador y pongas como palabras clave “masaje - erótico”, pues ahí está la clave.

Culto al clítoris
El clítoris está atravesado por fuertes mandatos culturales. Prohibido, negado, casi tan escondido como la ignorancia. ¿Cómo conocer aquello de lo que no se habla? ¿Cómo sentir placer cuando nuestras abuelas, madres, hermanas y amigas hasta les resultaba imposible ubicarlo y menos aún estimularlo?

La oreja, vía para el orgasmo
En cuestiones de sexo no todo es pene, vagina, penetración, juguetes, lubricantes y muchos etcéteras.