Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Es grave la cosa: viene a tocar Willy González y da una clínica de bajo

El reconocido dueño de los graves tocará junto a su compañera María Laura Castellano (bombo legüero) el próximo viernes, desde las 22, en Belgrano 249.

Willy González.

   El bajo de seis cuerdas es su especialidad. Por eso Willy González fue convocado para dar una clínica de ese instrumento el próximo jueves, a las 19, en Kánika (Belgrano 249).

   Eso será la previa, porque al día siguiente realizará su espectáculo a dúo junto a su compañera María Laura Castellano (voz y bombo legüero). Harán canciones folklóricas y latinoamericanas.

   Para inscribirte a la clínica o adquirir tu entrada para el show podes comunicarte al +54 9 291 5-661898. Hay descuento por entrada anticipada y por el combo.

   Willy Gonzalez es músico, compositor y docente especializado en el bajo eléctrico de 6 cuerdas, al cual le dio un lugar destacado como instrumento líder dentro de la música argentina y latinoamericana, convirtiéndose en un referente.

   Compartió grabaciones y escenarios con músicos de la talla de Raúl Carnota, Scott Henderson, Juan Falú, Mercedes Sosa, Arismar Spirito Santo, Gabriele Mirabassi, Frank Gambale, Francisco Rivero, Lito Vitale, Liliana Herrero, Jorge Araujo, Juan"Pollo¨ Raffo, Carlos Aguirre, Jorge Fandermole, Diego Urcola, Diego Schissi, Sandra Miahnovich, Lorena Astudillo, entre muchas otras figuras.

   La clínica abundará sobre la presentación del libro digital de improvisación "Tocando en criollo", de reciente edición. Estará destinada a estudiantes iniciales, medios y/o avanzados de todos los instrumentos.