Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

"Escualos en un bidet", una obra para disfrutar del teatro y reflexionar

Este sábado comienza una serie de tres funciones de esta obra de teatro independiente que cuenta con protagonismo, dirección y dramaturgia bahiense.


   Un psicólogo advierte sobre el estallido de una pareja que pierde la respiración después de la ruptura. Una huida necesaria y un reflejo. “Escualos en un bidét” es la obra bahiense que te invita a disfrutar del teatro y a reflexionar.

   Se viene con tres funciones: este sábado a las 21 en Vitró (Dorrego 378) y los viernes 7 y 21 de octubre en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818).

   La obra es protagonizada por Evangelina Bartolomé, Sebastián Cardillo y Pablo Duca. Por entradas comunicarse al 291 576-3712.

   Dirigida por Soledad García, el texto pertenece a Leandro Marcos González y a Pablo Duca, quien también la protagoniza.

   “Es una obra que nos permite como cooperativa de teatro hablar sobre temas que atraviesa el feminismo como el riesgo para las mujeres de permanecer en situaciones complicadas. Hacer teatro con compromiso de debate”, aclara Pablo Duca.

   “Se trata de la posible ruptura de una pareja, como cualquier pareja y los vaivenes que esta situación por sí sola plantea. El público puede sentirse continuamente identificado en situaciones ,muchas veces reflejadas con sus propias experiencias personales. Amor, desamor, emociones y tensión constante es lo que refleja esta historia”, explica Popy Bartolomé.