Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Crimen en Origone: la víctima tenía casi 30 heridas y el hecho se cometió hace 3 o más días

Se trata de las primeras evaluaciones del médico de Policía. Todavía no identificaron al hombre y esperan que la autopsia aporte más precisiones.

   La autopsia al cuerpo del hombre que fue víctima de un crimen y apareció anoche a la vera de la ruta 3 sur, a la altura de Teniente Origone, se realizará a partir de las 10 y dará precisiones sobre el misterioso caso.

   Sin embargo, según las primeras evaluaciones en el lugar del médico de Policía, doctor Mario Vignatti, el cadáver presentaba al menos 28 heridas punzocortantes en la zona dorsal -especialmente- y el tórax y consideró que la data de muerte sería de entre 3 y 5 días, al presentar un avanzado estado de descomposición.

   El profesional, según reconocieron algunas fuentes de la investigación, también informó que la escena del hallazgo no sería la del homicidio y que el cuerpo fue trasladado hasta ese lugar.

   La víctima, un hombre mayor -posiblemente de unos 60 años- todavía no pudo ser identificado.

   El hombre fue encontrado en un monte de eucaliptos, a la altura del kilómetro 740 de la carretera nacional. Por el momento no se informó quién dio aviso al 911.

De difícil identificación

   Estaba envuelto en una especie de lona o nylon y, según agregaron otros investigadores, "prácticamente no tenía rostro por acción de la fauna".

   En su poder no encontraron documentación o pertenencias, ni dinero ni teléfono celular o joyas que permitieran identificarlo.

   Una de las primeras medidas adoptadas fue realizar un relevamiento por establecimientos rurales del sector y de localidades aledañas al lugar de la aparición, hasta el momento con resultado negativo.

   Sí se confirmó anoche que no hay ningún pedido de averiguación de paradero vigente en el distrito de Villarino.

   En el lugar del hecho trabajaron la Policía Rural y de Villarino y Policía Científica, todo bajo la supervisión del doctor Nicolás Paggi, auxiliar de la Ayudantía Fiscal de Villarino.

   También estuvieron presentes Federico Montero, director de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad y Martín Pacheco, secretario de Protección Ciudadana de Villarino.