Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

El Municipio asegura que por los controles de tránsito fue la primavera más segura en 10 años

El titular de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, aseguró que por el esfuerzo de inspectores y efectivos policiales no se registraron incidentes ni accidentes en las calles.

Foto: Twitter Martín Moyano

   El titular de Ordenamiento Urbano de la comuna, Martín Moyano, aseguró que gracias al "enorme trabajo de los inspectores y policías que trabajaron bajo la lluvia y frío toda la madrugada" fue la primavera más segura de los últimos 10 años.

   A través de la red social Twitter, el funcionario municipal explicó que trabajaron en bares y cervecerías concientizando a los jóvenes para que no manejen si habían bebido alcohol.

   Además informó que se realizaron controles de velocidad en diferentes puntos en horarios pico con al menos 4 radares móviles.

   "El cuerpo de Inspectores de Guarda Parques llevó una vigilancia especial en paseo Urquiza para evitar juntadas de autos", escribió en esa red social.

   "Luego Tránsito desde muy temprano trabajó con la colaboración de la ANSV y la Policía en operativos de Alcoholemia Preventiva en toda la ciudad por más de 18 horas. Se realizaron casi 400 testeos, secuestramos 17 vehículos y sacamos de la calle a 9 conductores alcoholizados", agregó.

   "El Municipio desplegó todos sus recursos humanos y técnicos, radares, alcoholimetros, drugers test, toda esta gran inversión muestra el compromiso inclaudicable de esta gestión para trabajar de manera concreta en Seguridad Vial", afirmó.