Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vuelve el estacionamiento medido y pago a Monte Hermoso

Será durante la Fiesta de la Primavera, entre las 10 y las 23 en el radio céntrico.

Fotos: Archivo La Nueva. y Prensa Monte Hermoso

   Durante la Fiesta Nacional de la Primavera que se realizará en el balneario entre este jueves y el domingo, en Monte Hermoso volverá a funcionar el estacionamiento medido y pago en el centro del balneario.

   La iniciativa ya había sido puesta en marcha durante la temporada estival 21/22, con buenos resultados. Desde el municipio destacaron, al finalizar el verano, que se había logrado ordenar el tránsito en el radio céntrico, que era el fin que perseguía la medida.

   Para esta oportunidad, desde Monte Hermoso Sapem se informó que entre el 22 y el 25 próximos, el estacionamiento en el perímetro céntrico volverá a ser medido y pago desde las 10 y hasta las 23.

El área de estacionamiento medido y pago, junto con la ubicación de los puntos de recarga.

 

   Además, se explicó que las personas con discapacidad que cuenten con el Certificado Único de Discapacidad tendrán estacionamiento libre y gratuito en las zonas delineadas.

   El área donde se cobrará está delimitada por las calles Juan Domingo Perón (Avenida Costanera), Huemul, Las Dunas/San Lorenzo/Bahía Blanca y Antonio B. Costa.

   La carga de saldo se podrá realizar a través de los puntos de recarga o de la aplicación AppPark. A través de esta última se pueden cargar hasta cinco patentes, aunque solo se puede estacionar un vehículo a la vez; también se puede observar el inicio y final de la estadía, el saldo restante y el mapa con la ubicación de lugares disponibles o punto de cobro.

 

¿Qué valores tendrán los alquileres en Monte para la Fiesta de la Primavera?

 

   Los puntos de recarga para estacionamiento se encuentran en diferentes comercios de la ciudad, entre los que se encuentran Rosarino III, Il Mare Market, parador Pelicano, parador Guardalavaca, parador Prisma, Biragnet Computación, Kiosco del Mar, Kiosco Trini, Kiosco Ricel, Kiosco Beto, Kiosco Mundialito, Lucalay y MH Market.

   En el marco de la Fiesta de la Primavara, el viernes se presentarán Fósforo y la MH, y Soldadores sin Careta; el sábado será el turno de Delpuerto Freestyle, G-tana y El Kuelgue, mientras que el domingo será el turno de El Motín de Aranjuez y de Las Pastillas del Abuelo

   Además, durante los tres días funcionará el Patio Gastronómico en la Plaza Parque, el paseo de artesanos y habrá escenarios con música y DJ's en la costanera.