Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Qué declaró el acusado por el homicidio en Villa Talleres

El fiscal Viego escuchó la coartada de Ángel Borelli, supuesto autor del crimen de Eduardo Pérez. Luego pidió que la Justicia convierta en detención su aprehensión.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Ángel Borelli, arrestado en relación con el homicidio de Eduardo Pérez, en el barrio Villa Talleres, declaró ante el fiscal y si bien reconoció haber estado con la víctima negó ser el homicida.

   El acusado, bajo el asesoramiento del abogado particular Gustavo Avellaneda, fue indagado por el fiscal Jorge Viego, quien investiga el crimen.

   Borelli, de 36 años, dijo que el domingo a la noche, junto a la víctima y otras personas, habían compartido un partido de fútbol y que luego consumieron bebidas alcohólicas.

   Agregó que después fueron a la casa de uno de los vecinos que estaba con ellos y, entre las 4 y 5 de ayer, se retiraron todos de ese domicilio, incluida la víctima. Y aseguró que él se fue a dormir.

   Tras su declaración, el fiscal Viego, titular de la UFIJ  N °5, solicitó al Juzgado de Garantías N°2  la conversión de la aprehensión en detención, teniendo en cuenta que pudo reunir otras pruebas -periciales y testimoniales- que en principio lo relacionarían con el grave delito.