Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Calafate, Bariloche, Cataratas y Ushuaia en avión desde Bahía Blanca: aprovechá el Pre Viaje 3

Con Viajes La Nueva los destinos que siempre quisiste disfrutar ahora están más cerca, porque te ofrece la comodidad del servicio aéreo. Además, podés aprovechar los beneficios del Pre Viaje ya que tenés un 50% de reintegro y un 70% si sos jubilado, en los viajes que hagas entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre.

Calafate, con su glaciar Perito Moreno, un paraíso.

   Viajes La Nueva ofrece destinos en aéreos hacia los lugares más bonitos y turísticos del país. Una propuesta que vas a querer aprovechar teniendo en cuenta, además, que se concretó el sistema de beneficios ara los viajeros que tanto se esperaba: el Pre Viaje 3.

    Lugares como Calafate, Bariloche, Cataratas, Salta y Ushuaia, ahora están al alcance de tu mano y podés llegar a ellos con mayor comodidad y en menos tiempo. 

    Si vas a viajar entre el 10 y el 31 de octubre, serán válidos para el Pre Viaje los comprobantes emitidos entre el 6 y el 11 de setiembre y tenés tiempo de cargarlos en el sistema hasta el 14 de setiembre. 

   Si pensás hacer tu viaje entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre son válidos los comprobantes emitidos entre 6 y el 18 de setiembre y podrán ser cargados hasta el 21 de setiembre.

   Recordá que el tope de devolución es de 70 mil pesos. Si sos jubilado el reintegro es del 70% y si no, es del 50%.

   Ushuaia y Calafate

   En este marco, podés viajar a Ushuaia y Calafate por 250 mil pesos, desde Bahía Blanca.

    El programa incluye: aéreos Bahía Blanca / Ezeiza / Ushuaia / El Calafate / Buenos Aires / Bahía Blanca, con franquicia de equipaje. Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto,  3 noches de alojamiento en Ushuaia, Hotel Albatros 4 estrellas o similar con desayuno, 4 noches de alojamiento en El Calafate, Hostería Kapenke 3 estrellas superior o similar con desayuno, 1 noche de alojamiento en Buenos Aires, Hotel Dora 4 estrellas o similar con desayuno y coordinación durante la estadía. La salida es el 21 de octubre.

   Cataratas del Iguazú

   Otra opción maravillosa es conocer las Cataratas del Iguazú, con fechas en 17 de octubre y 7 de noviembre y también la salida es desde nuestra ciudad. El costo es de 108.900 pesos por persona por una estadía de 5 días y 4 noches. Es un lugar que te va a sorprender y que se ganó la categoría de una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

   El programa incluye: aéreos Bahía Blanca / Puerto Iguazú / Bahía Blanca, incluye franquicia de equipaje. Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto.
4 noches de alojamiento en Puerto Iguazú. Hotel O2 categoría 4 estrellas. Desayuno. Coordinación durante la estadía y guía local. Excursiones incluidas: Cataratas lado argentino (no incluye entrada).

   Asombroso Calafate: te deja con la boca abierta

   Por otra parte, la oferta también se extiende a Calafate en noviembre, con salida el día 13 y un costo por persona de 136.500 pesos por persona. El programa incluye: aéreos Bahía Blanca / Buenos Aires / El Calafate / Buenos Aires / Bahía Blanca, con franquicia de equipaje. raslados aeropuerto / hotel / aeropuerto, 4 noches de alojamiento en El Calafate en el hotel Kapenke categoría 3 estrellas superior con desayuno, 1 noche de alojamiento en Buenos Aires en el hotel Dora categoría 4 estrellas con desayuno y coordinación durante la estadía y guía local.

   Bariloche

   Si lo que estás buscando es una escapada a Bariloche, tenés una salida el 20 de octubre y dos salidas más en noviembre, el 3 y el 17.

   El programa incluye: aeréo Bahía Blanca / Bariloche / Bahía Blanca, 4 noches de alojamiento en Bariloche, Hotel Patagonia Sur 3 estrellas céntrico, o similar y desayuno. Por 78.500 pesos por persona.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com