Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Ezra Miller enfrenta más problemas legales: deberá presentarse ante la justicia acusado de robo

El protagonista de The Flash está acusado de sustraer varios elementos de una casa en el estado de Vermont.

   El actor Ezra Miller quedó en la cuerda floja de Hollywood y en la mira de la Justicia luego de que lo denunciaran por meterse a una casa que estaba vacía para robar.

   De acuerdo a la información que trascendió en el portal Variety, un informe policial del Departamento de Vermont certificó que hubo una denuncia de robo en una propiedad del pueblo Stamford el 1 de mayo, que presuntamente habría cometido Miller.

   Ezra Miller fue acusado de quedarse con botellas de alcohol y otros elementos de la vivienda, después de que la policía procesara videos de vigilancia.

   Las fuerzas de seguridad localizaron a Miller el 7 de agosto y fue citado para declarar ante el Tribunal Superior de Vermont el 26 de septiembre: en esa fecha le van a leer los cargos por los que se lo denuncia.

   El caso está relacionado, además, con una investigación que hizo la revista Rolling Stone en junio pasado en la que se asegura que Miller alojó en el rancho de su casa a una mujer de 25 años y a sus hijos. Supuestamente, allí funcionaba una granja de cannabis sin licencia.

   En ese lugar, además, el informe periodístico puntualizó que había varias armas de fuego.

   No es la primera vez que Miller se ve envuelto en un tema policial: durante todo este año, el actor debió enfrentar diversas causas legales.

   En marzo, el intérprete fue arrestado en Hawái luego de pegarle a una mujer y agredir a un hombre en un bar.

   Más adelante, en junio, una joven lo denunció por haberla maltratado y drogado en 2016, cuando el actor tenía 23 años y ella aún era menor de edad.

   A lo largo de las controversias que generó Miller, quedó en peligro la producción de The Flash, la película basada en el personaje de DC Comics que encarna el actor y dirige el argentino Andy Muschietti.