Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 14 de agosto

Más problemas para Ezra Miller: lo acusan de alojar a menores en una granja con armas y marihuana

El actor es quien le dará vida a Flash en la próxima película bajo el mismo nombre del Universo Extendido de DC y de Warner Bros.

Foto: Infobae

   Ezra Miller no para de sorprender a la audiencia. En esta ocasión, ha sido acusado de tener a cargo a tres menores en su propiedad, con armas y marihuana. Según un reportaje publicado en la revista Rolling Stone, el intérprete estaría hospedando en una granja suya (ubicada en Stamford, Vermont) a una mujer de 25 años y a sus tres hijos pequeños de entre 1 y 5 años.

   Además, aseguran que las condiciones que hay en la casa son poco seguras para los menores porque hay “armas desatendidas” y se realiza un “abundante y frecuente” consumo de marihuana delante de ellos. 

   Según las fuentes citadas por el medio, el ambiente de la granja es caótico y hasta confiesan que el más pequeño de los niños se ha metido una bala en la boca en más de una ocasión. Además, mencionan que la propiedad tendría una “granja de cannabis considerable” sin licencia, que superaría la cantidad que los ciudadanos de aquel estado pueden poseer. 

   Hace menos de una semana se dio a conocer que Warner Bros. estaría planeando despedir a Ezra una vez que finalice el estreno de The Flash, la próxima película del DCEU (Universo Extendido de DC) dirigida por el argentino Andy Muschietti y protagonizada por el mismo Miller. 

   No es la primera vez que se ve sumido en polémicas. Hace poco tuvo problemas con la justicia por ser acusado de acoso y suministro de drogas a una menor; ese mismo día, el actor compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se habría burlado de las autoridades por no poder encontrarlo, pero tiempo después eliminó su perfil de la red social.

   También quebrantó la ley por presunta alteración del orden público y acoso en Hawaii; ahorcamiento a una fanática; amenazas de muerte en las redes sociales; entre otros escándalos. (NA)