Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

Bahía Blanca | Lunes, 27 de junio

¿Adiós a The Flash? Warner planearía despedir a Ezra Miller tras múltiples escándalos

El actor protagonizó varias polémicas a lo largo de estos años. A pesar de eso, el mencionado estudio cinematográfico mantuvo su papel en dos producciones importantes: Animales Fantásticos 3 y The Flash. 

   Ezra Miller está al borde del despido de Warner Bros. tras haber protagonizado múltiples escándalos.

   El último tuvo lugar hace unas semanas, cuando fue acusado de acosar y suministrar drogas a una menor de edad.

   Es por eso que peligra su papel en el Universo Extendido de DC y Warner Bros. estaría considerando finalizar el contrato del actor luego de lanzar The Flash. 

   La noticia fue confirmada por Deadline, medio especializado en cine que ha informado varias primicias relacionadas a Hollywood.

   Según indica, el estudio cinematográfico está reconsiderando el lanzamiento de la película que Miller protagoniza, la cual tiene planeado su estreno para el 23 de junio de 2023. 

   Además, desde Warner están haciendo todo lo posible para ayudar al intérprete de Barry Allen, como así también para estrenar la cinta sin que tenga un mal recibimiento. Otra de las opciones que circulan son: lanzar la película en HBO Max, cancelar toda publicidad que lleve el rostro de Ezra Miller y estrenar el filme, o directamente seguir con las promociones sin hacer caso a los escándalos del actor. 

   El último problema al que se enfrentó con la justicia fue por una acusación de acoso y suministro de drogas a una menor. Ese mismo día, Miller compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que se habría burlado de las autoridades por no poder encontrarlo, pero tiempo después eliminó su perfil de la red social. 

   eAnteriormente había quebrantado la ley por presunta alteración del orden público y acoso en Hawaii; ahorcamiento a una fanática; amenazas de muerte en las redes sociales; entre otros escándalos. (NA)