Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

“Garfield” ya tiene fecha de estreno y Chris Pratt le dará su voz al travieso gato

La película animada también contará con Samuel L. Jackson como una de las voces principales.

Chris Pratt le pondrá su voz a Garfield. (REUTERS)

   Garfield, uno de los gatos más conocidos en el mundo infantil, tendrá una nueva película producida por Columbia Pictures de Sony. 

   La voz del simpático felino será la del actor de Guardianes de la galaxia, Chris Pratt, que este año estrenó Jurassic World: Dominion Thor: amor y trueno (Thor: Love and Thunder)

   Luego de que el proyecto diera vueltas por tres años, se dio a conocer la fecha de lanzamiento que será el 16 de febrero de 2024 en cines.

Una de las versiones en la que vimos al querido gato en el cine. (20th Century Fox)

   Acompañará a Pratt poniendo su voz, Samuel L. Jackson, quien le dará vida a Vic, el padre de Garfield. 

   El guionista de Buscando a Nemo, David Reynolds, es el encargado de escribir esta historia que contará con la dirección de Mark Dindal, quien ya hizo lo mismo con otra película animada, Chicken Little

   El personaje de Garfield fue creado hace más de 40 años en 1978 por Jim Davis, como un personaje de una tira cómica. Allí era presentado como un perezoso gato naranja que le generaba todo tipo de problemas a su dueño, Jon Arbuckle, y volvía loco al perro de Jon, llamado Odie. 

   Luego de que la historieta se publicara en más de 40 periódicos, el personaje de Garfield logró convertirse en una especie de ícono cultural y el cómic alcanzó el récord de ser el más distribuido en el mundo.

Samuel L. Jackson le pondrá la voz al papá de Garfield, Vic. (REUTERS)

   Sin embargo, no es la primera vez que Garfield llega al cine. Ya en 2004 existió una versión híbrida que llevó el nombre del gato y su voz la puso Bill Murray. Repitió su participación para la película de 2006, Garfield: A Tail of Two Kitties, ambas producidas por 20th Century Fox. A su vez, actualmente se puede ver alguna repetición del dibujo animado en el canal Nickelodeon.

   Chris Pratt por su parte, es un viejo conocido del mundo de la animación y ya participó en proyectos similares, como ser la voz del popular héroe de videojuegos, Mario, y en otros films como The Lego Movie y Unidos, de Pixar.

   Actualmente, Pratt se encuentra en pleno rodaje de Guardianes de la galaxia, vol. 3. Por el momento no han sido publicadas imágenes ni tampoco contamos con un tráiler oficial de la película que llegará dentro de dos años. (Infobae)