Bahía Blanca | Lunes, 15 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 15 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 15 de agosto

El Grupo Olmos adquirió el Canal 10 de Mar del Plata

Ya cuenta con los canales Crónica HD, CM y Bravo TV; los diarios Crónica, BAE Negocios y La Opinión Austral y los sitios web de esos medios más DiarioShow, Depo y Veintitrés. En radio,  FMQ y LU12 AM 680 Río Gallegos.

   El Grupo Olmos adquirió la licencia LU 82 TV Canal 10 Mar del Plata y su explotación, de acuerdo a un comunicado oficial que, entre otras cosas, especificó que están garantizadas "las fuentes laborales de todos sus trabajadores y la continuidad de la emisión de la señal de Artear - Canal Trece".

   Mariana Gérez y Germán Lagrasta, conductores del noticiero de las 20 de Canal 10 Mar del Plata, contaron luego la novedad al aire.

   La Cobertura del Canal, con foco en las principales ciudades de la Costa Atlántica: Mar del Plata, Necochea, Tandil, Villa Gesell, Pinamar, Balcarce y General Madariaga, entre otras, se destaca por la calidad y compromiso de sus productos con toda la información y el mejor entretenimiento. Tiene tres ediciones diarias de noticiero a las 13, a las 20 y a la medianoche y alcanza a más de 1,5 millones de hogares en gran parte del centro y sur de la provincia de Buenos Aires.

   El Grupo Olmos ya cuenta con los canales Crónica HD, CM y Bravo TV; los diarios Crónica, BAE Negocios y La Opinión Austral y los sitios web de esos medios más DiarioShow, Depo y Veintitrés. En radio,  FMQ, FM Láser 92.9 y LU12 AM 680 Río Gallegos.

   El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos y fue incorporando otros sectores. En veinte años se transformó en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.