Lali Espósito y el rapero Rels B encendieron las redes con un nuevo video
Se difundió un video en el que se ve a la cantante argentina y al cantante español disfrutando juntos del verano europeo.
En las últimas semanas comenzó a sonar con fuerza el rumor de un posible romance entre Lali Espósito y Rels B. Luego de que la cantante lo desmintiera, el rapero español publicó en su cuenta de TikTok un video adelanto de una nueva canción -que estrenará hoy a las 19 de Argentina- ilustrado con imágenes íntimas en compañía de la pop star argentina.
En la primera imagen se los ve a ambos en el jacuzzi de un yate. Después, se sumergen en el mar para nadar. Y luego, una Lali desnuda sobre la cama, apenas tapada por una sábana y tirándole un beso a la cámara y a Rels B, de quien se ve cómo su brazo se acerca para tocarla.
Antes de esto, tanto Lali como Rels B venían publicando imágenes en las que se los veía disfrutando del verano europeo en un yate. Sin embargo, en ninguna de esas fotos se mostraron juntos, sino que fueron sus seguidores quienes notaron algunos detalles en común y sacaron sus propias conclusiones.
“Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte: ‘¿Cómo dormiste bebé?’ Si me soñaste...”, dice parte de la letra que adelantó el español y que compartió la cantante sus historias de Instagram. El tema en cuestión se llama “Cómo dormiste?” y se estrena el día de hoy. Aunque ninguno de los dos cantantes confirmó oficialmente que se trate de un dueto, ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Twitter la frase: “Como dormiste, bebé?”.
El hashtag fue inaugurado por la propia Lali Espósito al subir a Instagram distintas imágenes del show que brindó una semana atrás en la Estación Belgrano de Santa Fe, como parte de su gira. Aquella noche, la jurado de La Voz Argentina besó en medio del escenario a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez. Y entonces el juego de palabras, para generar la complicidad de las redes sociales: #ChapeTour.
Hasta el momento, ni la jurado de La Voz Argentina (Telefe) ni el español salieron a hablar al respecto. (Teleshow)