Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Coronel Pringles: cumplió condena por drogas y cayó por el mismo delito

En un allanamiento en Moreno al 1300 se arrestó a Emilio Gastón Boulocq. En la vivienda secuestraron cocaína, una balanza y dinero en efectivo.

   Un hombre que en agosto del año pasado había cumplido condena por comercialización de drogas volvió a caer por el mismo delito en Coronel Pringles.

   Se trata de Emilio Gastón Boulocq, a quien se arrestó durante un allanamiento en una vivienda ubicada en Moreno al 1300 de esa ciudad, a cargo de personal de Drogas Ilícitas de Bahía, con el apoyo de fuerza local y por pedido de la UFIJ Nº 19.

   La investigación tiene su origen a fines de 2021, cuando se recibió una denuncia acerca de que Boulocq vendía estupefacientes.

   Ante ello se encomendó a personal de Drogas Ilícitas la realización de tareas investigativas tendientes a dar con su paradero, pudiendo establecer que vivía en la vivienda ahora allanada, junto con su pareja y un menor.

   En el lugar se realizaron tareas de vigilancia donde se registraron movimientos compatibles con la venta de drogas, detectando a personas que concurrían por diferentes medios y se quedaban en el domicilio por escasos minutos.

   Ante esta situación el fiscal solicitó el allanamiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías Nº 2.

   Cuando los efectivos ingresaron en el lugar registraron movimientos de venta de estupefacientes al menudeo y se secuestró una cantidad menor de cocaína, una balanza de precisión, sustancias de corte y estiramiento, recortes de nylon, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

   Boulocq ya había sido condenado por comercialización de estupefacientes con anterioridad, pena que terminó de cumplir en agosto del año pasado.