Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

La pelea entre los barras opacó los festejos del plantel de Olimpo con los hinchas

Mientras los jugadores aurinegros celebraban con la gente, la "Noroeste 74" y la "Banda de los Barrios" se enfrentaban a tiros en plena avenida Colón.

Braian Guille, el ídolo de los pibes. Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Ni bien se decretó el triunfo de Olimpo en el clásico ante Villa Mitre, el plantel se dirigió al Roberto Carminatti a buscar su pertenencias y, como no podía ser de otra manera, festejar junto a sus hinchas.

   Un gran grupo de simpatizantes se reunió sobre calle Colón a la espera del micro que trasladaba a los jugadores, que habían goleado al tricolor por 3 a 0 estirando la diferencia en la cima de la tabla de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Cristian Amarilla celebra con un pequeño fanático.

Nicolás Capraro fue uno de los héroes en El Fortín.
 

   Pero no todo fue color de rosa. Luego de algunos minutos de festejos, en la avenida Colón, a pocos metros de su intersección con Angel Brunel, comenzaron los enfrentamientos que terminaron con tiros y dejando, al menos así se informó desde el Hospital Municipal, al menos 4 heridos.

   No obstante, mientras dos facciones de la barra se batían a duelo sobre una de las principales avenidas de la ciudad, en Ángel Brunel los jugadores olimpienses celebraban una victoria histórica con los hinchas.

Dagna, feliz y con dedicatoria.
 

Carlos Mayor observa el festejo de los hinchas.