Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mayor Buratovich: sorprendió a su pareja abusando de su hija de 11 años

El acusado, de 31 años, actualmente está detenido en la comisaría de Coronel Pringles.

   Un hombre fue sorprendido por su pareja cuando, dentro de una vivienda en Mayor Buratovich, abusaba de su hija de 11 años y, si bien en principio escapó, la rápida intervención policial permitió reunir pruebas y detenerlo más tarde.

   El procedimiento, que en el medio incluyó dos allanamientos por orden judicial, estuvo a cargo de personal de la comisaría de la Mujer y la Familia de Villarino, conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal de ese distrito.

   Al acusado, que tiene 31 años y actualmente está detenido en la comisaría de Coronel Pringles, no se lo identificó para preservar a la víctima menor de edad.

   El grave delito fue descubierto por la madre de la chica el sábado pasado, sobre las 18.

   A partir de la denuncia y las pruebas reunidas, se inició la investigación. La jueza de Garantías Nº 3, Susana Calcinelli, habilitó dos allanamientos para tratar de dar con el paradero del sospechoso: uno en un establecimiento rural y otro en un domicilio de Buratovich, aunque ambos dieron resultado negativo.

   Sin embargo, más tarde la Policía pudo dar con el hombre, cuando lo sorprendieron en la vía pública, en el sector de Avelino Flores y Doctor Lejarraga, donde finalmente fue reducido.

   Las actuaciones sumariales se iniciaron por abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia preexistente con un menor de 18 años, según el artículo 119 del Código Penal.

   Tomó intervención en el caso la UFIJ Nº 4, especializada en la materia.