Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Se llevó dinero de una marmolería pero quedó filmado y lo arrestaron

Diego Gizzi, quien según la Policía cuenta con antecedentes, fue aprehendido hoy en Rondeau y Bolivia.

El sospechoso quedó filmado cuando se retiraba con el morral. Imagen: captura de pantalla.

   Un hombre acusado de sustraer un morral con pesos y dólares de una marmolería fue detenido hoy, nueve días después del hecho.

   Se lo identificó como Diego Fernando Gizzi, de 35 años, quien en principio quedó imputado del delito de hurto, ya que para cometer el hecho, en el local de Papasidero, ubicado en Brandsen 777, no usó ningún tipo de violencia.

   El procedimiento de arresto se concretó sobre las 11.30 de hoy, estuvo a cargo de personal de la subcomisaría de General Cerri y se registró en la esquina de Rondeau y Bolivia, cuando Gizzi aparentemente viajaba en un remís y fue identificado.

   La sustracción, según se informó, se produjo el lunes 8 de este mes, cuando esta persona ingresó en el local, propiedad de Emiliano José Basso y aprovechó la ausencia momentánea de empleados en la recepción para tomar el morral con una importante cantidad de efectivo y escapar.

   Sin embargo, no tuvo en cuenta que iba a quedar registrado por las cámaras de seguridad del negocio, dispositivo que permitió avanzar hasta la identificación del sospechoso, que cuenta con antecedentes por delitos similares y también por robos con armas.

   En su poder se secuestró pesos y dólares y se continúa con la investigación para tratar de esclarecer definitivamente el hurto.