Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Bahía Blanca | Martes, 08 de julio

Condenaron a 17 años de cárcel a un hombre que abusó de su hijastra

Los hechos ocurrieron en una vivienda de nuestra ciudad.

Foto: Archivo LN.

   Una pena de 17 años de cárcel recibió un hombre que a mediados del mes pasado fue declarado culpable en un juicio por jurados de abusar sexualmente de su hijastra, informaron fuentes oficiales.

   La sanción al sujeto de 45 años, y a quien no se identifica para preservar a la víctima, fue impuesta por el juez del Tribunal en lo Criminal Nº 1, Christian Yesari.

   Durante la audiencia de cesura la fiscal Marina Lara había reclamado una condena de 20 años, mientras que la defensora particular del procesado pidió una pena de 4.

   A lo largo del debate se determinó que el individuo sometió a la niña entre los 9 y 12 años, comenzando los ataque en 2011.

   También se estableció que los hechos ocurrieron en una vivienda de nuestra ciudad, cuando la madre de la pequeña se retiraba a trabajar.