Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Bahía Blanca | Viernes, 30 de septiembre

Paños de hormigón para reparar el pavimento en calle Alvear

Hay cortes de tránsito de media calzada.

   Personal de la Secretaría de Obras y Planeamiento del Municipio trabaja para la reparación del hormigón en Alvear al 500, entre Florida y Libertad. Para permitir los trabajos se lleva a cabo un corte de tránsito en media calzada. Además, continúan los trabajos de bacheo. 

   Esta semana se iniciaron los trabajos de remoción del material existente que presentaba importantes roturas, para proceder en los próximos días al relleno de los paños con hormigón con más de 20 metros cúbicos de material.  

   Los trabajos, ante el gran deterioro del pavimento en ambas manos, se dividirán en etapas, y además de las reparaciones del hormigón se reconstruirán los cordones cuneta.

   Para permitir estos trabajos se procedió a realizar un corte de media calzada en ese sector de calle Alvear al 500. Solicitan a los vecinos respetar la señalización colocada y circular con precaución.  

   Por otro lado, informaron que ya fue habilitado el tránsito normal en la esquina de Pellegrini y Murature, donde se realizó recientemente una reparación similar en el hormigón y se construyeron bajadas para personas con discapacidad. 

   Durante el transcurso de esta semana, luego de las lluvias de los días anteriores, se retomaron los trabajos de bacheo de calles en distintos barrios de la ciudad, priorizando los sectores más afectados.