Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Libertadores: Vélez derrotó a Talleres por 1 a 0 y se metió en semifinales

Julián Fernández anotó el tanto de los Liniers, que también había ganado 3 a 2 en la ida. Pizzini jugó el primer tiempo en la T.

Télam

   Vélez derrotó a Talleres de Córdoba, con el bahiense Francisco Pizzini entre los titulares, por 1 a 0 y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores, tras el partido que se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes ante unas 57.000 personas.

   El cotejo significó la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras el triunfo del equipo de Liniers la semana pasada por 3 a 2 en un vibrante cotejo.

   El pibe Julián Fernández abrió la cuenta para el elenco velezano a los 34 minutos del segundo tiempo.

   A los 3 minutos, a instancias del VAR, hubo un gol anulado a Lucas Pratto tras una mano previa del olavarriense Lucas Janson.

   El partido es televisado por Fox Sports y cuenta con el arbitraje del paraguayo Eber Aquino.

   El ganador de este cruce jugará en semifinales contra Flamengo, elenco que eliminó a Corinthians tras ganarle anoche como local 1 a 0 en el estadio Maracaná y certificar la serie, ya que en la ida también se impuso, pero 2 a 0.

Formaciones

   Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Alan Franco; Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

   Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Nicolás Garayalde y Máximo Perrone; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

--Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).

--Estadio: Mario Alberto Kempes.

--TV: Fox Sports.