Abre la inscripción para cursos gratuitos de manipulación de alimentos
Serán presenciales o virtuales con cupos limitados.
La Dirección de Producción y Desarrollo del Municipio de Coronel Rosales sigue dictando los cursos gratuitos de Manipulación de Alimentos.
Este lunes 1° de agosto, a las 13, abren las inscripciones para los cursos que este mes se dictarán en forma virtual o presencial, con cupos limitados.
Serán dictados por los capacitadores oficiales del Municipio, otorgan oficialmente los carnets digitales de manipulador de alimentos, gracias a la autorización como Entidad Capacitadora reconocida por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, que se logró el año pasado.
Además, este mes se realizarán las mismas capacitaciones también en la modalidad presencial, que estarán dictadas conjuntamente entre el personal del Municipio y personal de Región Sanitaria I, en dependencias del Complejo Cultural Estación Solier.
Las inscripciones, con un cupo limitado de 100 personas entre ambas modalidades, permanecerán abiertas desde este lunes 1 hasta completar los cupos, completando el formulario correspondiente a través de https://docs.google.com/forms/d/1D4no74UImpWon7fk5mhz5QbI3jOZZ-s0SH672CoW26s/edit
El objetivo del Municipio brindando estas capacitaciones es que las personas que estén en contacto con alimentos en todos los eslabones de producción alimenticia en el distrito, puedan ser capacitadas y habilitadas oficialmente en forma gratuita.
Por consultas, comunicarse con la Dirección de Producción y desarrollo a través del mail [email protected] o al Whastapp 2932-526740.