Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Fallece Kazuki Takahashi a sus 60 años

En el día de ayer el mundo del manga y anime fue sacudido por la inesperada y triste noticia del fallecimiento, en circunstancias muy extrañas, de uno de los mangakas mas reconocidos de nuestra infancia.

por Nicolas "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com 

 

El creador de la legendaria serie Yu-Gi-Oh!, que finalmente termino comercializando y popularizando uno de los juegos de cartas mas famosos de los últimos tiempos, , fue encontrado muerto a metros de la costa de la ciudad de Nago, una de las ciudades más importante de Okinawa.

 

Según pudimos saber gracias al medio nipón Gametsu: "Yu-Gi-Oh! el creador Kazuki Takahashi murió a los 60 años. Según NHK, Takahashi fue encontrado en un equipo de snorkel flotando frente a la costa en Nago, Okinawa, el 6 de julio a las 10:30 hora local, y fue identificado hoy. Las circunstancias que rodearon su muerte están bajo investigación”.

 

Con un sinfín de historias contadas a lo largo de los años, que abarcaron desde manga y anime hasta videojuegos para varias consolas, la obra de Takahashi permanecerá en la memoria de quienes hemos tenido la suerte de ser interpelados por ellas.