Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Hinchas del Corinthians rompieron billetes de mil pesos en La Bombonera

Un grupo de brasileños arrojó los trozos desde una de las bandejas y la imagen se volvió viral. 

   Durante el duelo en que Boca Juniors quedó eliminado por penales ante Corinthians, tras empatar 0-0 por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, se viralizó un hecho insólito protagonizado por un grupo de hinchas del Timao: rompieron billetes de mil pesos. 

   En la imagen, que muestra un claro gesto de burla hacia la crisis económica que atraviesa la Argentina, se ve cómo los brasileños arrojan los trozos de papel anaranjado desde la tercera bandeja de La Bombonera hacia la hinchada del cuadro local.

   Un hecho similar había ocurrido también en el Monumental, en el partido por la fase de grupos entre River Plate y Fortaleza. Habrá que aguardar un tiempo para saber si este tipo de actos serán castigados por la Conmebol.

   Actualmente, la cotización de la moneda del país vecino se encuentra en un estimado de 23,43 pesos argentinos, así que cada billete que los hinchas rompieron les costó un aproximado de 42,68 reales.

   Esta no es la única chicana del equipo paulista que trajo polémica y se viralizó en las últimas horas tras la disputa en el estadio Xeneize. 

   A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el Corinthians mostró que hizo socio de su hinchada a Darío Benedetto, luego de los dos penales que falló, uno en los 90 minutos reglamentarios y otro en la definición, que podía haber definido la victoria de Boca Juniors.