Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Boca perdió por penales ante Corinthians y quedó eliminado en la Bombonera

Luego del 0 a 0 en el tiempo regular (al igual que en la ida), el equipo brasileño ganó la serie por 6 a 5. Darío Benedettó falló un penal en el primer tiempo y otro en la definición.

Foto: Télam

   Boca Juniors perdió esta noche por penales ante Corinthinas y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

   Tras igualar sin goles en el tiempo regular, al igual que en la ida, el elenco brasileño se impuso por 6 a 5 en la serie de definición en La Bombonera.

   Durante los 90 minutos reglamentarios, a los 32, Darío Benedetto falló un penal para el local (su envío se estrelló en el palo), luego de que el árbitro sancionara la pena máxima tras revisar una jugada en el VAR.

   Luego, el delantero también pateó desviado su tiro en la definición final desde los 12 pasos.

   Durante la misma, para el Xeneize anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Guilleromo "Pol" Fernández, Oscar Romero y Alan Varela. En tanto no pudieron convertir Sebastián Villa (atajado por Cassio), Benedetto (pateó desviado) y Juan Ramírez (atajó Cassio).

   Para el elenco paulista marcaron Fábio Santos, Víctor Cantillo, Róger Guedes, Roni, Lucas Pitón y Gil. Además, fallaron Raúl Gustavo y Bruno Melo, ambos atajados por Austín Rossi.

 

   De esta manera, Corinthians avanzó a cuartos de final y ahora se medirá ante el ganador de la serie entre Flamengo y Deportes Tolima.

   En el primer partido, el equipo brasileño se impuso por 1 a 0 en Colombia. Mañana miércoles juegan la revancha a las 21:30, en Brasil.

   Mañana miércoles también habrá dos cruces argentinos.

   Desde las 19:15 se medirán Colón y Talleres, tras el 1 a 1 en la ida en Córdoba.

   Luego, desde las 21:30, River y Vélez se medirán en el Monumental tras el triunfo velezano por 1 a 0 en el Fortín.