Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

La madre de Matías Defederico aseguró que pedirá la tenencia de las hijas de Cinthia Fernández

Analía Frascino aseguró que la modelo tiene "secuestradas" a sus nietas y que planea iniciar acciones legales en contra de ella.

Analía Frascino, Matías Defederico y Cinthia Fernández

   El enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico suma una nueva polémica, la panelista y el exfutbolista estuvieron juntos siete años, en los que nacieron sus hijas Charis, Bella y Francesca. Desde su separación protagonizaron distintos escándalos públicos en las redes sociales y medios de comunicación. 

   Actualmente Deferico afirma que rige una medida perimetral que impide su ingreso al country donde viven Cinthia y sus hijas. Al respecto, Analía Frascino, mamá del ex jugador, señaló que su hijo "está muy amargado" por no ver a sus hijas. 

   “Hasta que no se solucione eso, él no va a ver a las nenas. Mi hijo no es un padre abandónico, es un padre que tiene miedo de ir preso”, detalló la mujer. 

   Pero en las últimas horas, Frascino volvió a acudir a los medios para salir en defensa de su hijo. En dialogo con Ulises Jaitt para el programa El show del regreso, criticó nuevamente a su ex nuera: "Le pone una cautelar en Capital para que el no pueda defenderse y consideré que tengo que salir a hablar yo, para defender a las nenas". 

   "Yo siento que las tiene secuestradas", declaró en referencia a sus nietas. "Todo es un 'no': un ‘no’ para mí, un ‘no’ para Mati, y he llegado a pensar que me tengo que poner las pilas y ver si puedo luchar por la tenencia de las nenas”.

    "Me voy a presentar ante un juez y voy a presentar todo lo que expuse en televisión y todo lo que venimos padeciendo desde el día uno que está con él”, aseguró Frascino. 

   La mujer también se refirió a las recientes publicaciones de Fernández, donde expuso su exmarido por incumplimiento en el pago de la cuota alimentaria. "Siempre es la plata, y la plata. Y pasan años y no vemos a las nenas", afirmó. 

    “Si te la cruzás, ¿Qué le dirías?”, preguntó el conductor. Ante esta pregunta, Frascino fue terminante: "Que se deje de romper las pelotas, que nos agotó. Que vamos por todo esta vuelta. Quiero que mi hijo viva tranquilo los años que le queden. Futbolísticamente no va a recuperar nada, la juventud la perdió haciéndose mala sangre tratando de estar al lado de una mujer por sus hijas”. (Fuente: Infobae)