Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Martín Salwe eliminó a Imanol Rodríguez de "El hotel de los famosos" y rompió en llanto

"Me da mucha pena, es un amigo", dijo el conductor tras ganar un duelo de eliminación cargado de emociones.

   En el inicio de las semifinales de El hotel de los famosos, Imanol Rodríguez perdió "el desafío de la H" y se convirtió en el cuarto integrante de “La familia” en dejar el reality en tan solo dos semanas.

   Después de varios días en que los participantes de “Los sanguinarios” lograron acorralar a sus rivales en base a su superioridad numérica a la hora de emitir sus nominaciones, el actor se enfrentó a Martín Salwe, quien fue votado por sus compañeros para participar en la eliminación.

   Ambos llegaron al duelo muy emocionados después de charlar con Pampita, que les trajo algunos mensajes y un recuerdo especial para que puedan ir a competir con más fuerza.

Mirá también: La hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz Argentina con lenguaje de señas y emocionó al jurado

   Martín rompió en llanto cuando vio un peluche que representa mucho dentro de su familia, mientras que Ima se emocionó al recibir un video de su papá y otro de su novia.

   Más adelante, Alex Caniggia hizo una observación acorde a lo que se palpita entre los participantes de cara a la final: “Somos todos ‘Sanguinarios’ viendo el show, es hermoso”. “Esta final es el final de los grupos”, advirtió Locho Loccisano sentado en la tribuna.

   A pesar de eso, también se hizo hincapié en que Martín Salwe e Imanol Rodríguez son amigos desde el principio y se acompañaron mutuamente durante todos estos meses dentro del Hotel.

   “Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo”, dijo Salwe, al finalizar el encuentro, en el que superó a su compañero por un amplio margen.

   “Me da pena que se vaya Ima porque es el tipo más común que vi acá adentro. Es un pibe que es buena gente, buen amigo, copado, simpático, no tiene ningún rollo con nada, no le importa nada, es increíble, para mí fue la revelación del programa”, agregó Salwe.

   “No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores, y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él se haya quedado, en serio”, dijo el hijo de Miguel Ángel Rodríguez y Maribel Altavista.

   “Si bien yo también me quería quedar, también vengo pateando varios dolores que me impiden hacer algunas cosas y me molestan en el día a día”, cerró Imanol antes de salir por la puerta grande de El hotel de los famosos