Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

La hija de Esteban Bullrich cantó en La Voz Argentina con lenguaje de señas y emocionó al jurado

Margarita, estuvo acompañada por su mamá, su papá y su hermana en el estudio del programa. 

   Margarita Bullrich se presentó esta noche La Voz Argentina y los jurados se dieron vuelta. En el estudio estaba Esteban Bullrich, su padre, que con sus lágrimas hizo emocionar a todos.

   Margarita cantó Aprender a Volar, la canción de Patricia Sosa, donde incluso le sumó el lenguaje de señas.

      "En mi familia somos 7. Mi mamá, mi papá, mis cuatro hermanos y yo", comenzó explicando en su presentación y continuó: "Con mi papá cantaba siempre, pero a los nueve años comencé a hacer comedia musical. Cuando subía al escenario sentía que era mi momento frente al mundo".

   Ante la consulta del conductor del programa, Marley, Margarita dijo que "esta canción se la dedicaría a mi papá porque el amor por la música lo tengo por él".

   Mediante un dispositivo electrónico Esteban expresó: "Yo canto muy mal, pero tenía en mi infancia un piano que nunca aprendí a tocar. Me dije que cuando fuera padre iba a promover la música en mi casa.  Siento mucho orgullo y emoción. Estoy muy feliz por ver a mi hija siguiendo su corazón. Creo que un padre no puede tener un deseo más pleno".

   Junto a él estaba su esposa María Eugenia Sequeiros quien también se mostró emocionada.

   La adolescente de 18 años quedó seleccionada en el concurso de canto luego de que los cuatro jurados —Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky— se dieran vuelta.

   La hija del exsenador de la Nación se sumó al equipo de Mau y Ricky luego de que los jurados le dedicaran palabras de afecto tras su debut.