Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 10 de agosto

Galtier asumió como DT del PSG: dijo que no revolucionará el vestuario y adelantó que reducirá el plantel

El técnico destacó el regreso anticipado de Messi, que estaba de vacaciones.

   El flamante entrenador de París Saint Germain, Christophe Galtier, aseguró hoy que no intentará "revolucionar el vestuario" y destacó el regreso anticipado de Lionel Messi a los entrenamientos.

   "Manejar un grupo así es un privilegio. No voy a revolucionar el vestuario y sé que voy a contar con el apoyo de todos", expresó Galtier en su presentación oficial en el auditorio del estadio Parque de los Príncipes.

   El ex DT de Lille y Niza reemplazará a Mauricio Pochettino en el cargo y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

   Luego de las palabras del presidente Nasser al-Khelaïfi, quien agradeció el trabajo realizado por el santafesino Pochettino, el entrenador Galtier brindó su primera conferencia de prensa donde destacó el regreso anticipado a las prácticas de Lionel Messi.

   Messi, quien debía regresar recién el 11 de julio pero lo hizo durante esta jornada, comenzó a entrenar junto a los brasileños Neymar y Marquinhos, el argentino Leandro Paredes y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

   "Se esperaba que Neymar y Leo volvieran y los últimos jugadores lo harán el 11 de julio. Hemos acortado los plazos de vacaciones y es muy bonito que los jugadores ya estén acá", remarcó Galtier.

   Galtier manifestó que intentará adaptarse a los jugadores para el armado del equipo pero deslizó que una opción podría ser jugar con tres centrales.

   Además, aseguró que pretende más "equilibrio" y una reducción del plantel.

   "Para que estén contentos creo que hay que reducir la plantilla. No podemos tener demasiados jugadores que no jueguen", propuso.

   "La exigencia, el trabajo, el respeto y el equipo están sobre todo. Ningún jugador estará por encima del equipo", afirmó.