Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

La despedida oficial de Mauricio Pochettino del PSG y la bienvenida a Messi y Galtier

El DT argentino dirigió 84 partidos. El rosarino, en tanto, regresó de las vacaciones, coincidiendo con la asunción del técnico entrante.

   El Paris Saint-Germain acaba de confirmar el despido de Mauricio Pochettino, quien tenía contrato hasta junio de 2023.

   El técnico argentino se incorporó al club en enero de 2021 y dirigió 84 partidos al equipo parisino, con un balance de 55 victorias, 15 empates y 14 derrotas en todas las competiciones.

   Durante su conducción, Paris Saint-Germain ganó, entre otros, el décimo título del campeonato francés de su historia, el pasado mes de abril.

   "El club quiere agradecer a Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico por su trabajo y desearles lo mejor para el futuro", se lee en el comunicado.

Volvió Lio

   Mientras tanto, después de semanas relax, que incluyeron unos días de descanso junto a la familia en Rosario, un fugaz paso por Barcelona, jornadas a puro sol y mar en Ibiza y festejos de cumpleaños con toda la Scaloneta presente, se terminaron las vacaciones para Lionel Messi, que hoy se presentó en Camp des Loges para iniciar la pretemporada con el Paris Saint Germain.

  Leo adelantó su vuelta y se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.

   Seguramente su regreso anticipado también tiene que ver con la presentación de Christophe Galtier, quien asumirá oficialmente como nuevo entrenador del conjunto parisino y hoy también dirigirá su primera práctica.