Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de agosto

Se viene la Cubilfest este 17 de julio

El Cubil del Mal vuelve a los eventos presenciales, y de la mano de los amigos de El Mundo del Videojuego y el Club La Esperanza, les traemos un evento que creemos es lo que nece

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

Luego de un largo camino recorrido durante estos 3 años, finalmente tenemos la posibilidad de volver a hacer un evento presencial como tanto nos gusta. La velada comenzará a las 10am en la sede de el Club La Esperanza, situada en Fitz Roy 642 y contará con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

 

El evento durará desde las 10hs. hasta las 20hs. y contará con varios stands invitados donde podrás encontrar los mejores artículos, así como nuestros característicos eventos de videojuegos, entre los que destacamos: Mortal Kombat 3 Ultimate, Clash Royale, Counter Strike 1.6, Super Smash Bros. Ultimate y más. Asimismo dirán presentes nuestros ya localmente conocidos eventos de juegos de mesa y TCG, con dos torneos en paralelo de Magic: The Gathering en su formato Pauper y Yu-Gi-Oh!. Para coronar tan emblemática propuesta tendremos la suerte de contar con un espacio dedicado a la Realidad Virtual, donde van a poder vivir una experiencia de otro mundo con esta tecnología de punta.

 

 

Desde El Cubil del Mal queremos agradecerle a El Mundo del Videojuego y el Club La Esperanza por confiar en nosotros y en este maravilloso proyecto, y nuevamente los invitamos este 17 de julio desde las 10hs en el Club La Esperanza, Fitz Roy 642, para poder celebrar juntos todo el amor a los videojuegos que tanto nos une.