Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 16 de agosto

Entre lujos y junto a influencers: así reapareció Luis Miguel en Miami

Tres fanáticas lograron captar al cantante mexicano en un lujoso restaurante, y él accedió a tomarse una fotografía exclusiva.

Foto: Instagram @agathasencion

   Tras varios meses alejado de las cámaras y los escenarios, Luis Miguel reapareció en redes sociales acompañado por tres artistas e influencers en una noche de fiesta en Miami, Estados Unidos. 

   El artista mexicano accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música, que a su vez, compartieron el momento en sus cuentas de Instagram. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue el aspecto rejuvenecido y aparentemente alegre del cantante. 

   Las mujeres que lo acompañan son Agatha Sención, una influencer dedicada a la moda, el modelaje y los viajes. En la red social TikTok, reveló que por el festejo de cumpleaños de su mejor amiga, fueron a Miami para cenar un restaurante bar reconocido en la esfera local, de nombre Sexy Fish. 

   En un momento de la noche, sus amigas y ella fueron al baño del lugar, fue ahí donde se encontraron con Luis Miguel, quien accedió a tomarse una fotografía grupal. 

   Naiza, la mujer que celebrara su cumpleaños, es una cantante emergente de la escena trap en Ecuador. "Empezó mi bday weekend (fin de semana de festejos) con el Sol de México y las personitas que más amo. Mejor regalo", escribió a través de las redes sociales junto a su fotografía con el cantante mexicano.

   Por otro lado, Jamalat Larach, la tercera mujer involucrada en la foto, es artista y se dedica principalmente a la pintura. De acuerdo con diversas entrevistas, estudió licenciatura en Bellas Artes y Diseño de Interiores en la Universidad Internacional de Arte y Diseño. 

   El local donde se les pudo ver es uno de lo más frecuentados por la clase alta de Estados Unidos, así como por turistas que desean vivir una experiencia gastronómica diferente, entre corales y peces. Su exclusividad llega al punto en el que tienen un código de vestimenta que no permite que las personas con ropa de playa, deportiva o con gorras y zapatillas, ingresen al lugar. (Fuente: Infobae)