Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Norte Argentino: entre valles y quebradas, una vuelta por Tafí del Valle 

Las salidas son grupales y en bus el 17 agosto y 4 de setiembre. El costo por persona es de 69900 pesos, con una estadía de 10 días y 7 noches.

Tafí del Valle, en Tucumán.

   Viajes La Nueva te invita a recorrer en Norte Argentino, con la posibilidad e recorrer destinos como Tafí del Valle (Tucumán), Salta y Humahuaca (en Jujuy).

   El programa incluye bus Bahía Blanca / Tafí del Valle / Salta / Humahuaca / Bahía Blanca con un cronograma de estadía de 10 días y 7 noches que prevé 1 noche de alojamiento en Tafí del Valle, hotel categoría 3 estrellas, 4 noches de alojamiento en Salta, hotel categoría 3 estrellas; 2 noches de alojamiento en Humahuaca, hotel categoría turista. Todo con desayuno y cena incluidos. Coordinación durante la estadía y guías locales.

   Las salidas son el 17 de agosto y 4 de setiembre con un costo de 69900 pesos por persona.


Quebrada de Humahuaca.

   Las excursiones incluidas son: Cuesta y Quebrada de los Sosa, Valles Calchaquíes, Valle de Lerma, Cafayate y city tour en Salta.

   Las excursiones opcionales son Nevados de Cachi, Cuesta del Obispo, bus a las Nubes, San Antonio de los Cobres, Cuesta del Lipán, Salinas Grandes, Iruya. Cena show en peña Boliche Balderrama.

   Itinerario

    Día 01: Salida desde la Terminal de Ómnibus de Bahía Blanca a las 7 con destino a Tafí del Valle. Noche en ruta.

   Día 02: Por la mañana visitamos Acheral, la Cuesta y Quebrada de los Sosa, Monumento al Indio y Parque los Menhires. Mas tarde llegada a Tafí del Valle, ingreso al hotel y almuerzo libre (no incluido). Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento.

   Día 03: Desayuno. Partida hacia la ciudad de Salta capital, pasando por la Cuesta y Abra del Infiernillo, Amaincha del Valle, Ruina de los Quilmes. Tiempo libre para almuerzo (no incluido) en Cafayate, más tarde se visita una bodega, y luego se continúa viaje hacia el valle de Lerma, pasando por la quebrada del río las Conchas, conociendo asombrosas imágenes en las rocas, como la Garganta del diablo, el Anfiteatro, la Yesera entre otras. Llegada a Salta. Cena y noche de alojamiento.


Tafí del Valle, en Tucumán.

   Día 04: Desayuno. Por la mañana se realizará un city tour incluido por la ciudad de Salta y alrededores, para conocer la Plaza 9 de Julio, el Cabildo, la Catedral, el Monumento a Güemes, el Monumento a la Batalla del 20 de Febrero y el Mercado Artesanal. Resto de la tarde libre. Cena y noche de alojamiento. Asistencia opcional al mayor espectáculo folklórico del norte: Peña Boliche Balderrama.

   Día 05: Desayuno y día libre. Sugerimos excursión a Cachi (opcional). Se pasa por Cerrillos, El Carril, la Quebrada de Escoipe, donde se comienza a transitar la cuesta del Obispo para llegar a su punto máximo en la Piedra del Molino a 3348 msnm. Luego, siguiendo por la recta de TIN TIN, se realiza una parada en el Parque Nacional los Cardones llegando más tarde al pueblo colonial de Cachi. Regreso a Salta.  Cena y noche de alojamiento.  

   Día 06: Desayuno y día libre. Sugerimos excursión al Bus a las Nubes (opcional). Se pasa por Campo Quijano, Río Blanco, Quebrada del Toro, la localidad de Santa Rosa de Tastil y sus ruinas legendarias hasta llegar a San Antonio de los Cobres. Regreso a Salta.  Cena y noche de alojamiento.  

   Día 07: Desayuno. Salida en horas de la mañana con destino Tilcara, conociendo Purmamarca y su Cerro de 7 Colores (con tiempo libre para visitar en forma opcional Cuesta de Lipan y Salinas Grandes). Llegada a Humahuaca en horas de la tarde y alojamiento. Cena y noche de alojamiento.


Bellísima: Plaza 9 de julio, Salta.

   Día 08: Desayuno. Excursión opcional a Iruya: salida en horas de la mañana visitando Iturbe, Chaupi Rodeo y el Abra del Cóndor. Tiempo libre en Iruya y regreso.  Cena y noche de alojamiento.

   Día 09: Desayuno. Luego se emprende el regreso hacia Bahía Blanca. Noche en ruta.

   Día 10: Arribo a nuestra ciudad.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com