Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Massa dijo que el martes renuncia como diputado y que asume el nuevo cargo "con alma y vida"

"Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones", sostuvo el tigrense, que el miércoles asumirá como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. 

Fotos: Archivo La Nueva.

   El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, confirmó esta tarde que mañana -lunes- oficializará su renuncia a la titularidad del cuerpo y a su banca que concluye en diciembre del 2023.

   La dimisión será tratada el martes en una sesión especial convocada por el Frente de Todos, previo a que el hoy legislador asuma como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura.

   "El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional. Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país", publicó en la red social Twitter.

   Además, señaló que "escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de Disputados. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida".

   Massa ayer había anunciado que el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento y que luego, en conferencia de prensa, va "a comunicar el plan de trabajo, objetivos y ejes a abordar, así como también la mecánica de los primeros 10 días que van a darnos un camino a recorrer y los desafíos a encarar como país".