Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 18 de agosto

Scioli celebró la llegada de su exfuncionaria al gabinete nacional

El actual ministro de Desarrollo Productivo resaltó la designación de Silvina Batakis. Destacó la calidad profesional y humana de la nueva funcionaria, que trabajó con él en la administración provincial entre 2011 y 2015.

   Tras el anuncio de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía, Daniel Scioli resaltó su nombramiento y remarcó el accionar del Presidente. El actual ministro de Desarrollo Productivo y la nueva funcionaria trabajaron codo a codo cuando ella se desempeño como ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires cuando él era gobernador.

   “Destaco la decisión del Presidente Alberto Fernández de convocar a la Doctora Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación”, se expresó el ex embajador en Brasil a través de Twitter.

 

   Además de subrayar su profesionalidad, Scioli destacó a través de las redes sociales su trato y la clase de persona que es: “Una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia”.

  Las palabras de Daniel Scioli reflejan la relación y los años de trabajo que ambos compartieron. Batakis trabajará codo a codo con su anterior jefe y ahora par en el gabinete. El ahora titular de la cartera productiva la consideraba como su candidata a ministra de Economía en caso de que hubiera ganado las elecciones de 2015. Cerca de Scioli afirmaron a Infobae que el funcionario considera a Batakis como “una gran profesional, muy formada, de gran calidad humana y muy respetada por todos”. (Infobae)