Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Tiempo de ballenas: Puerto Madryn con las puertas abiertas en la mejor fecha

Viajes La Nueva te propone un viaje con estadía en esta ciudad incomparable para realizar avistajes de estos empáticos y enormes animales por 29.800 pesos por persona, con una estadía de 2 noches y visita incluida a Puerto Pirámides.

   Es el mejor momento para viajar a conocer a las ballenas en Puerto Madryn o para repetir esta experiencia que emociona a visitantes de todo el mundo.

   Se trata de un destino incomparable de nuestro país que ha crecido exponencialmente en los últimos años y que brinda prestaciones a la altura de la cantidad de visitas que recibe.

   Viajes La Nueva te invita a una salida el 12 de agosto con un programa que incluye bus Bahía Blanca / Puerto Madryn / Bahía Blanca, 2 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas céntrico en Puerto Madryn, desayuno y coordinación durante la estadía y guía local. Todo por 29.800 pesos por persona.

   Excursiones incluidas: Visita a Puerto Pirámides (no incluye entrada a Península Valdés) y Avistaje de ballenas (No incluye ticket de navegación).

   En Puerto Madryn, a lo largo de los 5 km de playa sobre los que se extiende la ciudad, hay siete balnearios que en su mayoría funcionan como restaurantes y confiterías durante todo el año y donde durante el verano se practican actividades náuticas.

   En invierno, cuando los turistas regresan de las excursiones, habitualmente salen a recorrer la ciudad en bicicleta, a caminar por la costanera o el centro comercial, paseos ideales vivenciar por la tranquilidad y seguridad que ofrece la ciudad.

   Durante la temporada de ballenas (de junio a diciembre) frecuentemente se pueden avistar ballenas desde la costa y durante la noche se escuchan los típicos sonidos que estos maravillosos animales, estudiados por científicos de todo el mundo, realizan para comunicarse entre sí.

  Un contacto único con la naturaleza, con tiempo libre para realizar la navegación por el Golfo Nuevo y efectuar el avistaje de la ballena Franca Austral, cetáceo que puede llegar a pesar más de 50 toneladas con una longitud de 16 metros. 

   Al regresar por el Itsmo Carlos Ameghino se realiza la visita al Centro de Interpretación, donde se podrá obtener un conocimiento más profundo de la fauna, la flora y la historia del lugar. 

   También es posible realizar un city tour recorriendo el centro, la costanera, el Monumento al Indio Tehuelche y la planta productora de aluminio Aluar (no se ingresa) en Puerto Madryn.

   Quienes lo deseen (es opcional) pueden conocer el pueblo Gaiman y disfrutar de un típico té-almuerzo galés (No incluido). También pueden visitar Rawson hasta llegar al balneario Playa Unión y luego recorrido por Trelew, el centro comercial y de servicios más importante de la provincia. 

   En el lugar habrá tiempo libre para visitar en Museo Arqueológico Egidio Feruglio (No incluye entrada), donde se podrán admirar los esqueletos de gigantes dinosaurios. 

   Puerto Madryn sorprende siempre por su belleza y opciones para todas las edades. Un destino familiar con impronta de cercanía y conexión con lo más sagrado: la naturaleza. Un viaje que, sin dudas, vale la pena hacer y repetir.

   Para más información consultá en Viajes La Nueva., en sus dos oficinas, en Rodríguez 55 y en Alsina 330, de lunes a viernes, de 9 a 20. Allí podrás saber más sobre los descuentos y beneficios, además de tener datos sobre los itinerarios y empezar a saborear tu próximo destino. Atención vía Whatsapp: 2914717260. La página es www.viajeslanueva.com