Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

El Envión de Villa Maio festejó su 12° aniversario

Funciona en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50.

   La sede del Programa Envión en Villa Maio, que funciona en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50, cumplió ayer su decimosegundo aniversario y lo celebró con los jóvenes que concurren, junto con tutores y profesionales coordinadores.

   Además, para el festejo se hicieron presentes el secretario de Desarrollo Social Mariano Ojeda, y la directora de Niñez y Juventud María Luisa González. 

   El Programa Envión cuenta con tres sedes en pleno funcionamiento, todas coordinadas desde la Dirección de Niñez y Juventud. 

    “Aquí, los jóvenes encuentran, a través del gran trabajo de los profesionales y tutores, un lugar de contención y escucha, aprendiendo valores, capacitándose en talleres, haciendo deportes y tantas otras cosas que hacen del Envión una familia y una oportunidad”, añadió Ojeda. 

   Durante los festejos del 12° aniversario de la Sede Villa Maio, los jóvenes asistentes celebraron jugando a las cartas, decoraron el salón, prepararon una torta y cantaron el feliz cumpleaños, tanto en el turno mañana como en el turno tarde.