Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Nació Arianna Pella, la hija de Guido y la influencer Stephanie Demner

"Bienvenida Ari, te amamos con todo nuestro corazón", expresó en redes sociales la también modelo bonaerense. 

@GuidoPella.

   Hace minutos, a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer Stephanie Demner compartió el nacimiento de Arianna, el fruto del amor con el tenista bahiense Guido Pella, tras dar a luz en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.

   "Bienvenia baby Ari, te amamos con todo nuestro corazón hermosa", expresó la también modelo al dar a conocer la noticia de la llegada de la niña, primera de la pareja iniciada en 2018.

   Guido, inactivo del circuito profesional de tenis, había manifestado a "La Nueva" hace semanas que todo marchaba bárbaro, y que la llegada de Arianna "fue una de las noticias más lindas de mi vida. Sí soy consciente que va a generar sensaciones y momentos completamente diferentes a lo vivido”. 

   "Desde el primer momento lo viví con mucha intensidad y una felicidad inmensa. Claramente no fue casualidad, fue buscada. Pero obviamente hubo que afrontar nuevas situaciones, como adaptar la casa y un montón de cosas, pero estamos llevando un embarazo muy bueno. Eso hace que sea todo más simple”, había comentado.

Continúa la puesta a punto

   Todavía no hay fecha ni lugar para el regreso, pero Guido Pella sabe tiene que ganar tiempo y darlo todo en la preparación física y tenística, procurando retomar lo más competitivo posible al exigente circuito profesional de tenis.

   Mientras tanto, el tenista bahiense, actualmente ubicado en el puesto Nº210 del ranking mundial, intensifica trabajos en cancha, a las órdenes de Fabián Blengino.

   Pella, de 32 años, no compite desde octubre de 2021, cuando debió retirarse en la primera ronda del ATP 250 de Moscú (Rusia), por la reaparición de dolores en la rodilla que hacía meses ya estaba condicionando su desempeño en cancha.

Junto a Blengino, su padrino tenístico.

 

   Desde entonces, el objetivo del jugador local, campeón de la Copa Davis en 2016 y ganador del ATP 250 de San Pablo en 2019, se han focalizado en su familia, por sobre todo su incipiente paternidad, y tratar de rehabilitar de una vez la zona dañada.

   "Estoy haciendo otro tipo de trabajos que me permiten tener el cuerpo que por ahí no tuve antes, tal vez más duro y grande, con más masa muscular. Ya tengo casi 32 años y, a medida que uno crece, el cuerpo tiene que mutar y adaptarse a las necesidades del momento. Y por el tema de la rodilla necesito las piernas más fuertes, para que así la rótula sufra lo menos posible", expresó semanas atrás Pella en diálogo con "La Nueva".

   "Más allá del ranking, que no es ni va a ser el mejor cuando vuelva, y que seguramente no me dé para entrar a ningún lado, sé que si vuelvo y estoy jugando bien, con ganas y competitivo, el tema del ranking no me preocupará. Sí pretendo estar bien de la rodilla y de salud, lo que me va a permitir jugar y entrenar a pleno. Ojalá lo pueda hacer”, agregó.