Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 11 de agosto

Un violero exquisito: Fran Panzini vuelve con tres shows a Bahía

El guitarrista y productor bahiense que metió dos giras con la banda de Martín Bossi vuelve a sus pagos para ofrecer tres espectáculos en noches consecutivas.

   Fran Panzini, el flaco bahiense que toca la viola de manera exquisita aprovechará la visita a sus pagos para meter tres fechas en la misma cantidad de noches.

   En primera oportunidad se presentará en trío junto a Pablo Jiménez (bajo) y Rodrigo Bernier (batería). Eso será el próximo miércoles 20, desde las 21, en Mitre 418. La entrada será gratuita.

   Al día siguiente tocará de manera gratuita como solista en Rodríguez 232, desde las 20. También se presentará Julia Isgro.

  Finalmente la catarata musical derivará el viernes 22 en el bar Don Osvaldo (Lamadrid 544), a las 22. Esta fecha también será con el trío integrado por Jiménez y Bernier.

   Fran está viviendo en La Plata y tocando tanto en aquella capital como en Buenos Aires. Pero le sacará el jugo a las vacaciones para volver a la ciudad donde supo integrar bandas como Pazatempo y TrenEléctrico, esta última junto a Lisandro Diez y Fernando Tomassini.

   El artista local está produciendo música en esta nueva etapa como solista. Luego de 4 años sin presentarse en Bahía lo vamos a poder disfrutar en 3 fechas durante la primera semana de vacaciones de invierno.

La experiencia en la banda de Martín Bossi

   Francisco Panzini audicionó y quedó en la banda que acompañó en dos giras al humorista Martín Bossi.

   “La primera gira que terminó durando tres meses, nos fue muy bien. Después me llamaron para la temporada de verano de Mar del Plata y duró dos meses. Tocábamos cuatro o cinco veces por semana, más alguna doble función. Fue muy intenso y la experiencia estuvo buenísima. Fue mi primera vez de tocar de esa manera y tocar en los teatros más conocidos de Argentina”, aclaró Panzini.

   La banda de Bossi, además de Fran, también contaba con el bajista Pablo Jiménez, quien acompañará a Fran en las fechas del 20 y el 22 de julio próximos.