Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Soledad Silveyra se quebró al hablar del accidente en Mendoza: "Es un horror lo que pasó"

La actriz se mostró muy angustiada por los hechos que se desencadenaron en la puerta del Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz, Mendoza.
 

   Las últimas horas no fueron fáciles para Soledad Silveyra. El domingo 10 por la noche cerró su visita a Mendoza en el marco de la gira nacional de Dos locas de remate, la comedia que protagoniza junto a Verónica Llinás, en medio de una tragedia.

   Mientras el público esperaba para sacarse una foto con las actrices, un auto se incrustó en el hall del Cine Teatro Plaza de la localidad de Godoy Cruz y dejó un saldo de 23 heridos. "Estoy destrozada, es un horror lo que pasó, una tragedia espantosa", manifestó "Solita" quebrada en llanto.

   En diálogo con Nelson Castro en Cristina sin vueltas, por Radio Rivadavia, la actriz expuso su dolor. "Estábamos haciendo una foto y de repente escuchamos como una bomba, un estallido. Pensamos que había sido un atentado. Cuando abro la puerta, entra la jefa de acomodadoras y se desmayó y veo el auto de cola en el hall del teatro, con siete personas abajo. Una imagen dantesca", relató con angustia.

   "Fue muy doloroso. Lo nuestro no importa nada, lo que importa es la gente", subrayó la mujer que junto a su compañera no dudó en salir a socorrer a los heridos y desde entonces se encuentra en contacto con las autoridades del hospital al que fueron derivados los heridos graves. "Nos estaban esperando a nosotros para una foto, es muy injusto", añadió.

   La actriz también dejó un mensaje en sus redes sociales. "Después de una noche gloriosa terminar así… estamos destruidas. Nos pusimos en contacto con la Directora del Hospital para que por favor nos mantenga al tanto de todos los heridos ya que no nos dejaron quedarnos hasta el final. Abrazo enorme a todas las familias", explicó, ya que las obligaron a abandonar el lugar para que el equipo médico pudiera atender a los heridos lo más rápido posible.

   En tanto, Verónica tuiteó: "No podemos creer aún lo que vivimos. Nuestro público, nuestro querido público, que nos esperaba para sacarse fotos, aplastados por el auto. Imágenes dantescas que no se borrarán nunca de nuestra memoria ni de nuestro corazón. Acompañamos todo lo que pudimos hasta que nos sacaron". (NA)