Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

En Patagones licitarán obras por 90 millones de pesos

Serán destinados a asfalto y remodelaciones en los tres hospitales del distrito. El viernes 15 será la primera.

Una de las licitaciones prevé el asfalto en la costanera de San Blas

 

Agencia Patagones

 

   En las últimas horas, el intendente José Luis Zara firmó los expedientes para el llamado a licitación de cinco obras importantes para el partido de Patagones.

   “Ya firmé la documentación necesaria y, en pocos días, vamos a estar licitando cinco obras de sumo interés para la comunidad del distrito”, destacó el jefe comunal.

   En este sentido, confirmó que la primera será el viernes 15 de julio con la apertura de sobres de la ampliación de la sala de espera del hospital Luis Urizar, de Stroeder; el 21 julio, se hará lo propio con el edificio de patología del hospital de agudos Pedro Ecay, de Carmen de Patagones y la construcción de consultorios en el Eduardo Arancibia, de Villalonga.

   “El viernes 22, daremos apertura a la licitación para la pavimentación de la calle Chile en Carmen de Patagones y el 26, la pavimentación de la avenida costanera, entre avenida 29 y calle 26, de Bahía San Blas”, destacó.

   Habrá que esperar ahora, que es una preocupación de las distintas administraciones municipales, cuántas empresas toman el desafío de éstas (y otras) obras, por lo pronto, la inversión que llegará a Patagones es importante y más aún, distribuidas en distintas localidades del distrito.