Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Dos pilotos, un médico y una enfermera iban en el avión que se estrelló en Río Grande

Los cuatro murieron en el accidente que se registró esta tarde en Tierra del Fuego.

Imagen: NA

   Cuatro personas murieron esta tarde en un accidente en Tierra de Fuego, cuando el avión en el que iban se estrelló en el aeropuerto de Río Grande. La aeronave se utilizaba para vuelos sanitarios y había llegado esta mañana desde Chubut para trasladar a un paciente menor de edad.

   Los cuatro tripulantes a bordo —dos pilotos, un médico y una enfermera— perdieron la vida en el accidente y, con el correr de las horas, se conoció quiénes eran.

El doctor Diego Ciolfi, una de las víctimas

   Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, el piloto se llamaba Claudio Daniel Canelo, tenía 52 años y su domicilio registrado era en Villa Tesei, en el partido de Hurlingham. Tenía dos hijos de 20 y 12 años y había empezado a trabajar en la empresa Flying America hace un año.

   Su copiloto fue identificado como Héctor Andrés Vittore, de 51 años, con domicilio en la localidad de La Reja, en el partido de Moreno. Trabajaba en la compañía desde mayo de 2017.

   Junto a ellos iba el doctor Diego Ciolfi, de 56 años, con domicilio en San Miguel, padre de dos hijos.Trabajaba para el Hospital Garrahan desde el 2012.

Denise Torres García tenía 30 años

   La enfermera se llamaba Denise Torres García. Era una joven de 30 años que trabajaba en servicios médicos al menos desde mediados de 2017. Vivía en el barrio porteño de Núñez, se había formado en la UBA y trabajaba en el área de Terapia Intensiva Pediátrica del Sanatorio Finochietto. (Infobae)