Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Enzo Copetti: "Mi cabeza está en Racing, pero si en algún momento me voy, ojalá me toque volver"

El delantero de Racing a fondo: el presente del equipo, el técnico Fernando Gago, su futuro y la banca a Edwin Cardona.

   Enzo Copetti, delantero de Racing Club, aseguró hoy que sólo piensa en su permanencia en el club, pese a los rumores de una posible transferencia.

   "Mi cabeza está en Racing y en el domingo. Y se viene el clásico, que es muy importante para nosotros y para la gente. Estamos muy convencidos de lo que queremos", dijo Copetti, sobre el rumor del interés de Udinese de Italia.

   Copetti aseguró que está "muy cómodo" en el club de Avellaneda.

   "Estoy muy bien acá, más con este cuerpo técnico que tiene una idea que creo que me sirve mucho".

   "Si un día llega una oferta y a Racing le convence, me tendré que ir. Y si en algún momento me voy, ojalá me toque volver", agregó el exjugador de Atlético de Rafaela.

   En la previa del partido ante Sarmiento en Junín, del próximo domingo, Copetti defendió a su compañero, el colombiano Edwin Cardona, eje de las críticas de los hinchas por su rendimiento.

   "Son injustas. Es un gran amigo y gran jugador. Nos puede dar muchísimo porque jugó en selección, tiene jerarquía. Me hizo abrir la cabeza, saber que siempre hay que estar preparado y de la mejor manera. Hablamos mucho de todas las cosas que nos pasa, yo le digo que esté tranquilo y no se vuelva loco", señaló Copetti.

   "Con Edwin me saco el sombrero. Que haga un esfuerzo, que con disciplina todo llega. Sabemos que todo lo que le está pasando es injusto. Él nos puede aportar demasiado, sabemos la calidad de jugador que es. Además de ser un gran jugador, lo respeto como persona", subrayó.

   Asimismo, se refirió al presente del equipo en la Liga Profesional.

   "El grupo está convencido, la idea de juego está, la seguridad también. Solo faltan algunos detalles, pulir lo que veníamos haciendo, y creo que vamos bien encaminados. Yo me siento candidato para competir en cualquier cancha, salir a ganar siempre. De eso nos convence Fernando", señaló.

   Precisamente, Copetti le dedicó un párrafo de elogios a Gago y a su cuerpo técnico.

    "Es una persona excelente. Como técnico me ayudó bastante, sabe mucho. Por algo tuvo la carrera que tuvo. Mucho respeto hacia él y su cuerpo técnico, que también son personas excelentes", remarcó.