Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Quedaron detenidos los presuntos atacantes de Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

Dos jóvenes de 26 y 27 años se entregaron en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, horas después de dos importantes allanamientos. Además, Tiziano fue operado con éxito en el Hospital Austral.

   Cerca de las 14, dos jóvenes de 26 y 27 años señalados como los presuntos responsables del ataque a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, se presentaron el Centro de Justicia Penal y quedaron a disposición del fiscal de la causa, según informaron fuentes policiales. Estaban “asustados y acorralados”, indicaron.

   Ambos quedaron detenidos y serán llevados a audiencia imputativa por lesiones dolosas graves en los días próximos.

   Antes de que se entregaran, durante la mañana de hoy, se realizaron dos importantes allanamientos en la zona de Calvo al 1500, de la localidad de Funes, donde se pudo secuestrar material de interés para la investigación.

La intervención quirúrgica resultó exitosa

   Por otra parte, entre las 11.30 y las 13.40hs, Tiziano fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el Hospital Universitario Austral de la zona de Pilar. también fue operado con éxito en el Hospital Austral.

   Según el parte médico, se encuentra “estable bajo tratamiento de analgesia, antibióticos y antiinflamatorios” y "se espera el alta médica dentro de las próximas 48 hs". La operación consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida.

El ataque

   El hijo de la modelo y empresaria Valeria Mazza y del empresario Alejandro Gravier, Tiziano Gravier, sufrió la fractura de su mandíbula tras ser agredido a golpes a salida de un boliche en el barrio Pichincha.

   Sucedió cerca de las 5 de la madrugada del domingo, cuando según declaró Germán Pugnaloni, el abogado de la familia, que Tiziano se había acercado a buscar a dos amigas y no había tenido ningún intercambio ni pelea previa con nadie. (NA)