Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Christian Nodal y Cazzu fueron captados de la mano en Guatemala

A menos de seis meses de su ruptura con Belinda, los fans del cantante de regional mexicano aseguraron que la rapera es su nuevo amor.

Imagen: Tv Azteca Guatemala

   Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu, fueron captados y fotografiados caminando de la mano en Guatemala. Según contó el portal Tv Azteca Guatemala, el ex de Belinda viajó al país exclusivamente para ir a buscar  a la artista, quien había viajado allí para presentarse en el Empire Music Fest (EMF), que fue suspendido por el mal clima. 

    En las fotos y videos subidos a redes sociales, Nodal se dejó ver muy sonriente y tomado de la mano de la cantante, caminando por las calles de Antigua, una ciudad al sur de Guatemala. "Nodal en Antigua" fue una de las descripciones que emplearon los admiradores de los artistas, ya que su presencia en la región llamó a los transeúntes. 

   La usuaria de TikTok @jassgrajeda23 logró tomar algunas fotografías de la supuesta pareja y escribió: "Cuando te encuentras a Chrstian Nodal en Antigua, Guatemala" . El joven de 23 años se mostró sonriente al notar que estaba siendo fotografiado por la fan que lo reconoció. 

 

   A mediados de febrero, y tras varias semanas con el rumor instalado, el músico confirmó que había terminado su noviazgo con Belinda, a quien conoció mientras grababa La Voz. "A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles he hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja" , escribió en redes sociales. 

   Nodal también les pidió a los periodistas que fueran empáticos con la situación: “Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

   Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, es una de las raperas y productoras más importantes de la escena musical urbana. Oriunda de Jujuy, Argentina, nació en el seno de una familia apasionada por la música, específicamente del folclore, gusto heredado por su padre quien la animó a seguir su camino en la música. 

   Una de las supuestas parejas más recientes de la artista es el reconocido cantante de reggaeton Bad Bunny. Fue en mayo de 2018 cuando se mostraron a los besos en las presentaciones que tuvieron juntos en el estadio Luna Park.

   Luego de finalizar las jornadas musicales, ambos publicaron fotos en sus redes sociales, donde se les veían juntos y muy sonrientes. Sin embargo, luego de un año,  Cazzu confesó en un programa de televisión que jamás tuvieron una relación y que simplemente se caían bien.