Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 08 de diciembre

Los trabajadores de la prensa rosaleña tienen su plazoleta

Fue inaugurada esta mañana, en el Barrio Gericke.

Foto: Prensa MCR

   Este martes, al conmemorarse el Día del Periodista se llevó a cabo la inauguración de la “Plazoleta de los trabajadores y trabajadoras de prensa de Coronel Rosales”, ubicada en la intersección de las calles Roca y Periodistas Puntaltenses en el barrio Gericke. Luego del acto, el Municipio los recibió con un agasajo en la Sala de Conferencias. 

   En el citado espacio público, la comuna colocó distintos ejemplares de árboles y plantas y un cartel alusivo con la imposición del nombre, de acuerdo a lo establecido por Ordenanza del Concejo Deliberante a partir de una iniciativa y un pedido de un grupo de trabajadores de prensa del distrito. 

   Luego de nombrar como “Periodistas Puntaltenses” a una de las calles del barrio Gericke años atrás, también como iniciativa de los propios trabajadores, solicitaron la puesta en valor de la plazoleta ubicada en la esquina de calle Roca, algo que ya inició el Municipio y que seguramente continuará con nuevas intervenciones que llevarán a cabo los comunicadores rosaleños.