Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Bahía Blanca | Martes, 28 de junio

Speedway: García y Zubillaga ya están en Polonia, palpitando la clasificatoria del sábado

Ambos pilotos se encuentran en Polonia, donde ultimarán detalles antes de viajar hacia Hungría. 

   El salazarense Fernando García y el olavarriense Cristian Zubillaga ya se encuentran juntos en Tarnow, Polonia, donde ambos harán base con vistas al próximo sábado, cuando sean de la partida en una de las carreras clasificatorias rumbo al Speedway GP. 

   La misma se llevará a cabo en Nagyhalasz, Hungría, circuito donde semanas atrás el pringlense Nicolás Covatti sufriera una caída y la fractura de un tobillo en la competencia SEC del Campeonato Europeo.

   Tanto para Coty como Zubillaga serán primerizos en una carrera de tal naturaleza, aunque el olavarriense, quien acompañó a Ampugnani la semana pasada en Polonia, supo acelerar y representar al país en una clasificación hacia el certamen U21, en 2017,  en República Checa.

   Para García, en tanto, si bien nunca antes pudo estar presente en una qualy (aunque en dos oportunidades tuvo plaza asegurada), su pasada experiencia de casi 7 años en Inglaterra le permite ilusionarse con poder entremezclarse en la conversación.

   En las próximas horas, los abanderados nacionales procurarán completar unas vueltas sobre sus respectivas nuevas unidades (Zubillaga adquirió una moto, mientras que García alquiló el equipo mecánico de Covatti), a fin de llegar afilados a la cita del sábado.