Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Bahía Blanca | Sabado, 25 de junio

Mirá el cruce y lo que se dijeron entre Gallardo y Beccacece, en el partido Defensa-River

Se picó entre el DT del Millonario y su colega de Defensa y Justicia.

La reacción de los dos técnicos.

   Marcelo Gallardo, técnico de River y Sebastián Beccacece (Defensa y Justicia) tuvieron un cruce en medio del partido que terminó empatado, tras una actitud del técnico local que sacó al Muñeco.

   "No me gustó la actitud que tuvo Beccacece, de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente eso", explicó.

   A los 36 minutos del segundo tiempo, el técnico local intentó bloquear un lateral de Marcelo Herrera, para que le permitan realizar un cambio. Rápidamente, el Muñeco reaccionó y se acercó hasta mitad de cancha. "¿Qué pasa?", expresó.

   Sebastián Beccacece -quien fue expulsado por interrumpir el juego- se puso como loco. "¿Quién sos?", le gritó al director técnico del Millonario, mientras se iba hacia los vestuarios. ¡Momento picante en Florencio Varela!

   Luego de eso, Beccacece se cruzó nuevamente con Gallardo rumbo a la conferencia de prensa. A su vez, hubo gritos y empujones en el pasillo interno que comunican los vestuarios cuando el Muñeco se dirigía hacia el micro. Intervino la seguridad de ambos planteles para separar.

   "Era una fecha difícil para nosotros porque tenemos muchos jugadores afuera. Seguimos en la búsqueda, mientras tanto jugamos con lo que tenemos. El campeonato es largo y recién empieza", dijo Gallardo.