Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

River empató sin goles ante Defensa y Justicia

El Millonario debutó en el torneo con un empate. El bahiense Francisco Pizzini sumó minutos en el local.

Foto: Télam

   River debutó con un empate sin goles ante Defensa y Justicia, en el partido partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol para ambos.

   El encuentro se jugó en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de la ciudad bonaerense de Florencio Varela, con arbitraje del bahiense Facundo Tello y transmisión de ESPN Premium.

   Para este partido, entre lesiones y convocatorias a sus respectivos seleccionados en la fecha FIFA, el equipo riverplatense tendrá 10 bajas importantes: Franco Armani (Argentina), Paulo Díaz (Chile), David Martínez (Paraguay), Milton Casco (lesión en el gemelo derecho), Matías Suárez (distensión en el sóleo derecho), Nicolás de la Cruz (Uruguay), Julián Álvarez (Argentina), Robert Rojas (fractura de tibia y peroné de la pierna derecha), Juan Fernando Quintero (desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda) y Fabián Londoño Bedoya (fractura de clavícula).

   En el dueño de casa vio acción el bahiense Francisco Pizzini, quien ingresó a en el entretiempo, en lugar de Gabriel Alanís.

   En la próxima fecha, River recibirá a Atlético Tucumán, el domingo a las 20:30.

   Defensa, en tanto, visitará a Lanús, el viernes a las 19.