Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Bahía Blanca | Miércoles, 29 de junio

Liga del Sur: su equipo perdió por goleada y quiso agredir a los jugadores contrarios

Un hombre comenzó a golpear al colectivo e insultar al equipo vencedor.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Un hombre fue detenido en la jornada de hoy, después del partido que protagonizaron Pacífico y La Armonía por la Liga del Sur, por la división Promocional, luego de intentar agredir a jugadores y atacar el colectivo que los transportaba.

   El hecho se dio luego de finalizado el clásico entre ambos equipos, en el que La Armonía goleó 3-0 a Pacífico como visitante.

   Según indicaron desde las fuerzas de seguridad a “La Nueva.”, cuando la parcialidad y el equipo visitante se estaban retirando, el simpatizante del equipo derrotado, Miguel Angel Tenespechulef, de 37 años, comenzó a golpear el colectivo e increpar a los jugadores visitantes, intentando agredirlos, visiblemente exaltado.

   Por ello, personal de policía procedió a la detención del hombre, por infracción al artículo 10 de la ley 11.929. Este establece que “será sancionado con 15 a 30 días de arresto y/o prohibición de concurrencia de 6 a 20 fechas, a quien en forma ocasional o sistemática provocare disturbios, incitare a la riña, insultare o amenazare a terceros, o de cualquier modo afecte o turbare el normal desarrollo de un espectáculo deportivo”.

      Por el momento, Tenespechulef continúa detenido en la Comisaría Séptima de Bahía Blanca.